lunes, 31 de diciembre de 2012

Gracias 2012, Bienvenido 2013.



Hoy no se repetirá la historia de hace un año,  no pediré deseos  fuera de mi alcance, ni tampoco pondré propósitos que no podre cumplir.

Por eso este amanecer de año nuevo solo tendré un deseo, que mi familia y amigos gocen de salud, vida, alegría y mucho amor, y mi único propósito será ser feliz siendo yo mismo con esa sonrisa en mi rostro.

2012 me despido de ti, pero  te llevo en mi mente y corazón, guardo tantas fotografías, las suficientes para no olvidarme de ti.
Gracias por esos recuerdos que me llevo, jamás los olvidare,
gracias por esas nuevas personas que me dejaste conocer,
gracias por esos amigos con los que tanto me divertí,
gracias porque me dejaste disfrutar tu año de vida,
gracias por las aventuras que en tus meses pase,
gracias por los días de lluvia,
gracias por llevarme a las playas,
gracias por acercarme a Dios,
gracias por tenerme siempre con mi familia,
gracias por dejar ser yo mismo.

Y 2013, te recibo con los brazos abiertos, con todo lo que traigas para mí: aventuras, obstáculos, tropezones, distracciones, emociones, decepciones, amistades, despedidas, reencuentros, amores, enfermedades, salud, dicha, alegría, familia, éxito, fracaso, te recibiré con una fortaleza  que no había encontrado en mí, pero finalmente 2012 la saco de mi interior.

Bienvenido 2013, te disfrutare cada día de tu año, en cada estación y cada día que viva contigo, me llenare de recuerdos tuyos, y los llevare a mi vida futura.


0 comentarios:

Publicar un comentario