domingo, 6 de noviembre de 2011

Fragmentos



time: 10:20 p.m

song: A menudo me recuerdas

Hace tiempo que no escribo nada,, y hoy la lluvia me regreso

la magia de expresar lo que pasa por mi mente.

Vivo en tiempos donde mi guía es el Horizonte; Buscando

un lugar en donde estar, y escribo una vida futura donde esta tu.

Mientras tanto viajo en caminos oscuros esperando encontrar un

Lucero de luz que me lleve hasta donde estas tu.

Aunque a veces es difícil manterme de pie, puedo levantarme

gracias a personas que me rodean, y aunque aveces me sienta

solo se que siempre estarás ahi a varios kilómetros de mi esperando

una jugada del destino que su resultado nos unirá...

Una palabra en dos sentidos ,.

una oración para dos corazones,

una frase para dos personas,.

Y una confusión en mi persona.

A menudo me Recuerdas....

Mas de mil palabras que puedo desglosar ,

me identifico con la canción,.

tantas frases de bolsillo llevo de esta

letra representadas de distinta manera.

Te extraño como no te imaginas, quisiera que estubieras aquí,

sentada en el pupitre de enfrente como en los viejos tiempos,.

mas sin embargo alguien me recuerda a ti, siento tu presencia

misma, pero ya no se que estoy sintiendo si es por que me

recuerda a ti ,, o me a robado demasiada atención...

Este conflicto es agotador, solo escribiendo puedo sacar el sentimiento..

Confusiones...






to: i dont know


0 comentarios:

Publicar un comentario